Mecanismos para presentar quejas y reclamos, en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Ante la Gobernación del Valle del Cauca
La entidad ha puesto a disposición de los ciudadanos los siguientes canales de atención.
Ante los entes de control
El ciudadano podrá reportar presuntas irregularidades sobre la gestión de la entidad y particulares que ejerzan funciones públicas ante los diferentes órganos que ejercen control a la entidad, los cuales se detallan a continuación.
Contraloría Departamental del Valle del Cauca
Control fiscal
Dirección: Carrera 6 entre calles 9 y 10 edificio Gobernación del Valle del Cauca piso 6
Teléfono: 888 03 04
Email: contactenos@Enlace directo: https://www. contraloriavalledelcauca.gov. co/feedback/338/quejas- denuncias-y-reclamos
Fiscalía General de la Nación
Control judicial
Dirección: Avenida Calle 24 No. 52 – 01 Bogotá D.C
Teléfono: 570 20 00 - 414 90 00
Email: ges.documentalpqrs@Procuraduría General de la Nación
Control disciplinario
Dirección: Carrera 5 No. 15-60, Bogotá, D.C
Teléfono: 587 87 50
Email: quejas@procuraduria.Enlace directo: https://www.procuraduria.gov. co/portal/pqrsdf.page
Número de visitas a esta página 1974
Fecha de publicación 01/08/2019
Última modificación 18/09/2020
Fecha de publicación 01/08/2019
Última modificación 18/09/2020