La Gobernación del Valle del Cauca adelanta la primera transferencia documental primaria del 2020

La Gobernación del Valle del Cauca adelanta la primera transferencia documental primaria del 2020

Santiago de Cali, Marzo 13 de 2020. El área de Gestión Documental adscrita a la Secretaría General de la Gobernación del Valle, está llevando a cabo la transferencia documental primaria correspondiente al primer semestre del año 2020, cumpliendo con el cronograma establecido para esta actividad iniciando con las secretarías de Infraestructura, Educación y Hacienda, estas operaciones continuarán hasta finales del mes de marzo. 

Martha Tenorio, líder del área de Gestión Documental manifestó que serán aproximadamente 80 metros lineales los que van a ser transferidos de las 25 secretarias que están programadas, lo anterior permitirá que la información  sea centralizada, controlada y se podrá acceder a ella de manera fácil, oportuna y segura.

Estos traslados permiten la descongestión de los archivos de gestión de las dependencias, pasando al archivo central la custodia y administración  de los documentos que podrán ser consultados cuando sean requeridos, lo que asegura un servicio oportuno y eficaz para los ciudadanos. 

 

Viviana Arias Vallejo

Comunicadora Social – Secretaría General

Área Comunicaciones

 

 

 


Número de visitas a esta página 884
Fecha de publicación 15/03/2020
Última modificación 15/03/2020