Perfil del Secretario

Frank Alexander Ramirez Ordóñez

Ingeniero de Sistemas y Telemática con énfasis en administración de organizaciones. Especialista en Docencia para la Educación Superior, Master en Diseño y Gestión de Proyectos,  Master en Políticas Públicas de la Universidad del Valle.

Trayectoria Profesional

Profesional en ingeniería con alta experiencia en gestión pública, gestión de proyectos, planeación pública local y nacional, administración de recursos públicos y Frank Alexander Ramirezcontratación estatal, implementación y gerencia de sistemas de gestión financiera territorial para hacienda pública local, gobernanza local y regional. De igual forma como servidor público ha participado en la formulación, coordinación y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos para la competitividad y la inclusión social. Líder en procesos de gestión de la calidad para entidades del sector público y privado. Profesional con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, manejo de relaciones interpersonales, organización y responsabilidad.

 

Experiencia como Secretario de las TIC de la Gobernación del Valle del Cauca, Director de Departamento Administrativo TIC de la Gobernación del Valle del Cauca,  Asesor de Planeación Sectorial de la Secretaría de Educación de Cali, Secretario de Telemática del Departamento del Valle de Cauca, miembro de juntas directivas como Telepacífico, Empresa de Recursos Tecnológicos-ERT, Consejo Superior de la USC y Consejo Directivo de Bellas Artes, Jefe de Tecnología Informática TI de diversas entidades del sector público, privado y académico. Consultor, asesor y gerente de proyectos en entidades del sector público y privado, con conocimientos en PMI. Catedrático universitario de pregrado y posgrado en las universidades: San Buenaventura-Cali, Santiago de Cali y Unicatólica.

 

                          HOJA DE VIDA SIGEP                                                                    declaracion de renta, bienes, c. intereses  


Número de visitas a esta página 13522
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 28/04/2023