Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Publica

Fabiola Perdomo Estrada

                                                                  

Perfil profesional

  • Fabiola Perdomo Estrada es comunicadora Social de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, con especializaciones en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana y en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Cali.

 

Trayectoria profesional

 

  • Su trayectoria en el sector público ha estado orientada al trabajo por los sectores más pobres de Cali, primero como asistente y luego como Concejal de la Corporación. También se destaca su trabajo realizado con una definida visión social al servicio de la comunidad.
  • Su experiencia y gestión se fortalecen con cargos entre los que se destacan: la Secretaria de Bienestar Social de la alcaldía de Cali en dos oportunidades, gerente de Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Cali, en dos administraciones, Secretaria de cultura de la Gobernación del Valle, Secretaria Privada del Ministerio de Cultura y Directora Territorial de la Unidad para las Víctimas.  
  • Su labor también se reconoce en entidades como la Federación Nacional de Departamentos, Consultora en procesos de reparación colectiva para víctimas del conflicto armado de la OIM así como en el sector privado ocupando entre otros la Gerencia de la Primera y segunda Bienal Internacional de Danza de Cali.

 

Labor

  • Su labor desde la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, en cumplimiento del plan de desarrollo, estará centrada en la implementación y ejecución de estrategias encaminadas a fortalecer la transparencia y la ética en todas las actividades, en todos los procesos y en el quehacer general de todas las dependencias de la Administración Departamental.

 

Reto

  • Su reto, en concordancia con el programa de gobierno de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, se encamina a fortalecer el control social y la cultura de la legalidad en el Valle del Cauca y a mejorar el acceso a la información pública. Adicionalmente buscará afianzar la real participación de la ciudadanía en los asuntos públicos con el fin de establecer una administración transparente, eficiente y al servicio del ciudadano Vallecaucano.

 

             DECLARACIÓN DE RENTA  Enlace al SIGEP  DECLARACIÓN LEY 2013 DE 2019


Número de visitas a esta página 6565
Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 02/02/2024