Fenalco presentó a la Gobernadora del Valle proyectos que impulsarían a comerciantes del departamento

Fenalco presentó a la Gobernadora del Valle proyectos  que impulsarían a comerciantes del departamento

Santiago de Cali, 25 de febrero de 2020. La experticia de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, se sumaría como aliado estratégico para apoyar a emprendedores del Valle del Cauca. El anuncio lo dio a conocer la gobernadora, Clara Luz Roldán, en el marco de la agenda de trabajo que cumple en la capital de la república, en la cual busca impulsar grandes proyectos de desarrollo para la región.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, continúa buscando respaldo en sectores públicos y privados con el ánimo de impulsar conjuntamente proyectos de desarrollo económico y social. En reunión con las directivas de Fenalco escuchó propuestas  que podrían trabajar entre la Gobernación y el gremio. “Fortalecer a esos emprendedores que están constituidos, que generan empleo en el Valle, que empiezan a exportar o están a punto de hacerlo es una de mis metas y qué mejor que hacerlo en llave con Fenalco”, precisó la mandataria.

Por su parte, Jaime Alberto Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, calificó como productivo el encuentro con la gobernadora del Valle del Cauca, para detallar alianzas estratégicas. “Fenalco sería facilitador, un articulador de programas para el mejoramiento de la competitividad, del comercio, del turismo, aportando en innovación y digitalización de las empresas del Valle del Cauca”, aseguró el líder gremial.

Jorge Gutiérrez Leyva

Prensa Gobernación del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 80
Fecha de publicación 25/02/2020
Última modificación 25/02/2020