Durante dos días los Jurados del Galardón de la Mujer Vallecaucana evaluarán las postuladas

Durante dos días los Jurados del Galardón de la  Mujer Vallecaucana evaluarán las postuladas

Santiago de Cali, 26 de febrero de 2020. Los días 27 y 28 de febrero los miembros del jurado del “Galardón de la Mujer Vallecaucana” se reunirán con las postuladas para conocer en detalle sus aportes al desarrollo regional y seleccionar a las galardonadas.

“Será una jornada de evaluación de las postuladas, que tendrá lugar en la corporación TALENTUM, ubicada en la ciudad de Cali, espacio que   permitirá interactuar con las Mujeres y las Organizaciones de Mujeres para así conocer su desarrollo en el ámbito para el cual se inscribieron”, aseguró la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Yurany Romero Cepeda.

Son siete los jurados encargados de seleccionar a las galardonas: en el Ámbito Social/Cultural, la Señora Francia Elena Márquez Mina, Defensora de los Derechos Humanos. En el Ámbito Económico, la presidenta de la Fundación WWB-Colombia, Daniela Konietzko Calero.

En el Ámbito Científico/Educativo, la directora del Observatorio para la Equidad de las Mujeres Facultad de Derecho y Ciencias Sociales CIES, Lina Fernanda Buchely Ibarra.  En el Ámbito político, la ex diputada del Valle del Cauca, Maria Greyce Figueroa Ruiz y en el Ámbito Deportivo, la reconocida deportista y campeona olímpica, Jackeline Rentería Castillo.

De igual manera, integran el grupo, la delegada de la Señora Gobernadora, Sandra Romero Padilla quien es la Secretaria Privada del Despacho, y la Gestora Social del departamento, Claudia Bibiana Posada Roldan.

Las jornadas se cumplirán el Jueves 27 de 2:00pm a 5:00pm y el viernes 28 de 8am a 5pm

Marcela Quitian Escárraga

Profesional Especializado

Prensa Secretaría Mujer


Número de visitas a esta página 146
Fecha de publicación 26/02/2020
Última modificación 26/02/2020