El 17 de junio será el vuelo inaugural de la aerolínea española Plus Ultra, que incentivará el turismo y el intercambio comercial entre el Valle del Cauca y Europa

El 17 de junio será el vuelo inaugural de la aerolínea española Plus Ultra, que incentivará el turismo y el intercambio comercial entre el Valle del Cauca y Europa

Santiago de Cali, febrero 26 de 2020. Durante la Vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, que se lleva a cabo en Bogotá, la Gobernadora Clara Luz Roldán González concretó con directivas de la aerolínea española Plus Ultra la llegada de vuelos entre España y el Valle del Cauca. Este proyecto permitirá dinamizar el mercado turístico internacional, la economía y el empleo en el departamento.

“Para nosotros es de mucha satisfacción, estaremos recibiendo el primer vuelo que ya tiene el cupo completo de pasajeros. Van a venir personas de España hacia al Valle del Cauca. Vamos a ofrecer una nueva ruta a los europeos y seguir contribuyendo con los emprendimientos turísticos”, aseguró, la gobernadora Clara Luz Roldán González.

Esta operación que contempla la conexión de 15.000 personas mejorará la competitividad del departamento y la conectividad aérea, “Comenzamos el 17 de junio de este año la primera operación aérea. Los vuelos están en las plataformas digitales, se venden en todas las agencias de viajes, no solo de Colombia sino de España, Alemania y en los sitios que está Plus Ultra presente en los mercados”, dijo, Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea española Plus Ultra.

Colombia y el Valle del Cauca tienen una oferta creciente del turismo, son sitios ideales para visitar porque están llenos de paisajes maravillosos y una amplia diversidad en recursos naturales y culturales.

 


Número de visitas a esta página 108
Fecha de publicación 26/02/2020
Última modificación 26/02/2020