No se levantará la norma para quienes no decidieron a tiempo el lugar para cumplir el aislamiento: Gobernadora del Valle

No se levantará la norma para quienes no decidieron a tiempo  el lugar para cumplir el aislamiento: Gobernadora del Valle

Santiago de Cali, marzo 26 de 2020.  Firme y enfática se mostró la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, al descartar una excepción para que las personas que se quedaron ‘varadas’ en algunos municipios se puedan trasladar y cumplir con la disposición nacional de aislamiento obligatorio en otros lugares.

“No podemos levantar la norma, para quienes han sido irrespetuosos de la misma”, respondió la gobernadora del Valle, quién además explicó que “los vallecaucanos tuvieron el tiempo suficiente para viajar.

Si no tomaron la decisión ya es muy difícil porque no hay transporte intermunicipal”.

La mandataria recordó que después de decretarse el toque de queda preventivo por parte de la Gobernación del Valle del Cauca entre el 20 y el 24 de marzo de 2020, se facilitó un plan retorno. Esto se hizo ante el anuncio del Gobierno nacional del aislamiento obligatorio que irá hasta el 13 de abril de 2020.

Cabe recordar que la Terminal de Transportes de Cali no está cerrada, pero su servicio se presta de manera limitada y solo para personas que tengan alguna de las excepciones y puedan circular de acuerdo con el decreto presidencial.

Jorge Gutiérrez Leyva
Prensa Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 61
Fecha de publicación 26/03/2020
Última modificación 26/03/2020