‘Los embajadores invisibles’ llega este fin de semana a Telepacífico

‘Los embajadores invisibles’ llega este fin de semana a Telepacífico

Santiago de Cali, marzo 27 de 2020. Este domingo 29 de marzo, a las 3:30 p.m. se estrena por el Canal Regional Telepacífico el documental ‘Los embajadores invisibles’, el cual narra las historias de vida de seis jugadores del fútbol profesional oriundos del pacífico colombiano.

El rodaje de este documental se realizó en Europa. “Estuvimos en Inglaterra donde juega Jefferson Lerma; en Liverpool donde milita Jerry Mina; en Londres con Carlos ‘La Roca’ Sánchez, en Italia con Duván Zapata, y en Bélgica con Jhon Haner Lucumí.

Durante una hora y 20 minutos le contamos al público el valor y la jerarquía que se han ganado estos jóvenes en sus clubes y en el mundo, y cómo por fuera se puede apreciar aún más el valor de estos colombianos”, dijo Víctor Hugo Sandoval, director de ‘Embajadores Invisibles’.

El documental es el resultado de una coproducción entre Telepacífico y GCQ Producciones.

“Estos futbolistas son los protagonistas de historias de vida maravillosas, viven lejos de sus familias, de su cultura, de su gente, extrañando sus raíces y le muestran al mundo la tenacidad de los colombianos para alcanzar las metas.

Llevar estás historias y transmitir estas emociones desde la pantalla es un logro para nuestro canal. Los televidentes en el mundo lo van a disfrutar muchísimo, es un producto con una gran factura audiovisual”, afirmó Marino Aguado, Jefe de Producción de Telepacífico.

 Los televidentes del pacífico colombiano podrán disfrutar del estreno de ¨Embajadores Invisibles’ por Telepacífico en Colombia a través de TDT y para el público internacional a través de www.telepacifico.com


Número de visitas a esta página 16
Fecha de publicación 27/03/2020
Última modificación 27/03/2020