Información para Poblaciones Vulnerable

Información para Poblaciones Vulnerable

 

En el 2018 se realizó las ferias del Servicio al Ciudadano para la población víctima del conflicto armado en Colombia, aunando esfuerzos con las entidades gubernamentales que trabajan para las poblaciones vulnerables del territorio nacional.

Participamos en ferias organizadas por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) con las Ferias Nacionales de Servicios, y en enlace con la Presidencia de la República en las Ferias Construyendo País; estuvimos acompañando a cada persona que quiere alcanzar su sueño de vivienda y educación a través del Ahorro Voluntario o el traslado de Cesantías (Fondo Nacional del Ahorro).

También contamos con la participación de la Alta Presidencia en las Ferias Colombia Renace.

Este año, participamos en las Ferias de Servicio al Ciudadano con los integrantes de las familias que hacen parte de los programas de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

En el departamento del Valle del Cauca, se desarrollaron actividades en las que se presentó al ahorro y a la educación como pilares fundamentales de estabilidad y superación, y acompañamos a la población que se encuentra en procesos de reintegración.

En compañía del Fondo Nacional del Ahorro y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas (UARIV), socializamos el ahorro como pilar en el cumplimiento de metas tan importantes como la vivienda y educación.

 


Número de visitas a esta página 2443
Fecha de publicación 06/06/2019
Última modificación 10/06/2019