La Gobernación del Valle del Cauca adelanta la primera transferencia documental primaria del 2020
Santiago de Cali, Marzo 13 de 2020. El área de Gestión Documental adscrita a la Secretaría General de la Gobernación del Valle, está llevando a cabo la transferencia documental primaria correspondiente al primer semestre del año 2020, cumpliendo con el cronograma establecido para esta actividad iniciando con las secretarías de Infraestructura, Educación y Hacienda, estas operaciones continuarán hasta finales del mes de marzo.
Martha Tenorio, líder del área de Gestión Documental manifestó que serán aproximadamente 80 metros lineales los que van a ser transferidos de las 25 secretarias que están programadas, lo anterior permitirá que la información sea centralizada, controlada y se podrá acceder a ella de manera fácil, oportuna y segura.
Estos traslados permiten la descongestión de los archivos de gestión de las dependencias, pasando al archivo central la custodia y administración de los documentos que podrán ser consultados cuando sean requeridos, lo que asegura un servicio oportuno y eficaz para los ciudadanos.
Viviana Arias Vallejo
Comunicadora Social – Secretaría General
Área Comunicaciones
Fecha de publicación 15/03/2020
Última modificación 15/03/2020